domingo, 21 de diciembre de 2014

Maquillaje para estas Navidades.

Buenos días chicas, ya que estamos tan cerquita de las Navidades, fecha en la que tenemos reuniones con la familia, amigos, empresa, y noches especiales como nochebuena y nochevieja hace falta un buen maquillaje. ¿Sabéis ya cómo os vais a maquillar?
Tanto si es para por la noche como si es para el día, estos pasos son comunes:
      Lo primero que necesitamos es un buen corrector, nos aplicaremos alrededor de todo el ojo para esto necesitamos un corrector blanco. Para las chicas que tenéis manchas podéis usar también un corrector rosa y para los granitos uno verde.
      Lo segundo es aplicar una base de maquillaje es muy importante que sea parecido al tono de vuestra piel, sino se notará mucho e iréis con la cara naranja.
      Algo que veo muy importante en estas fechas es aplicarnos unos polvos, ya que eliminan el brillo y hace que nos dure más el maquillaje.
       Después os aplicáis el colorete en la sien, para marcar los pómulos 

Para el día os traigo estas opciones, en la primera imagen podéis ver un maquillaje muy sencillo para las que no estáis acostumbradas a pintaos lleva máscara de pestañas, una sombra marrón, un tono nude en los labios y encima se ha aplicado brillo. En la segunda opción lleva la línea por arriba del ojo, y unos labios anaranjados. La tercera opción es para chicas que están acostumbradas a ir maquilladas y quieren verse diferente bastante máscara de pestañas y labios rojos. Y por último una opción en tonos rosas.




Para la noche el primer maquillaje que os propongo en los ojos solo lleva una línea de ojo con eyer line, que va en aumento su grosor tanto por arriba como por abajo, con un rabillo bastante largo que da la sensación de que tengáis el ojo más grande y unos labios color coral, ese color me encanta os ánimo a probarlo. La segunda propuesta son unos ojos en tono marrón y dorado. como podéis ver en la fotografía dos. Y los labios pintados en un nude con brillo. La tercera opción es muy simple línea de ojos y labios rojos. Y por último, un maquillaje muy parecido al de la fotografía dos, pero en otros tonos. Los ojos pintados igual pero en tono gris y negro, y labios rojo intenso.



1 comentario: