domingo, 7 de septiembre de 2014

Limpieza de cutis

Como ya comente en un post anterior. Hoy voy ha explicaros como podéis hacer una limpieza de cutis en casa, como si estuvierais en un salón de estética. 

  1.  limpiar bien el rostro con una leche limpiadora. Si estáis maquilladas limpiar bien párpados, labios, y el resto del rostro.
  2. Exfoliar el rostro. Para ello aplicamos un peeling, este se utiliza para eliminar las células muertas. Si tenéis la piel muy grasa, después del peeling podéis coger un poco de sal y aplicarlo como un peeling.
  3.   En un salón de estética ahora os pondrían vapor de ozono. En casa podemos hacer lo siguiente. Hervimos agua en un recipiente. Llevamos el recipiente a alguna mesa, encimera, o incluso al lavabo. Acercamos la cara al recipiente y nos echamos encima de la cabeza una toalla durante 10 minutos. Así haremos vapor y se abrirán los poros.  
                                                           
  4.  Utilizar tiras limpia poros, por todas las zonas que veáis que tenéis puntos negros. Normalmente estas zonas suele ser nariz, barbilla y entrecejo.
  5. Ya que tenéis los poros abierto podéis aprovechar para depilaros cejas y labio superior.
  6. Para completar la limpieza aplicamos una mascarilla durante 15 minutos puede ser comprada o casera, pero que sea adecuada para el tipo de piel.
  7. Por último aplicamos un tónico en la piel y una crema hidratante, adecuada para nuestro tipo de piel.


Recuerda que no podemos maquillarnos durante 24 horas, ya que tenemos los poros abiertos y los ensuciaríamos otra vez. Si no sabes que tipo de piel tienes y que tipo de tónicos cremas necesita tu piel puedes entrar en el siguiente post.
http://cocosmeticschic.blogspot.com.es/2014/09/que-tipo-de-piel-tienes_2.html

1 comentario:

  1. Hola guapa, te he descubierto de casualidad. Yo también acabo de empezar con mi blog. El tuyo me parece muy interesante asi que te sigo por G+. Te dejo el mío por si te apetece pasarte. Un beso :)

    http://dulceanguria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar